Art Journal-pag. 2

15 enero 2012

Aquí la segunda hoja de mi Art Journal, está dedicada a explicar mas cosas de mi, en este caso el color azul, que es mi color favorito. El fondo está pintado en acrílicos, y el pelo también, y el cuerpo y cara en lápices de colores, así como los detlles del pelo también. El vestido es papel decorado y las alitas, no se si se aprecia lo saque de una bolsa de burbujitas para darle otra textura diferente, como decoración en el pelo he puesto florecitas de papel con una perlita en el centro. y he hecho un tag en el que he puesto con unos sellos de madera el nombre del color azul en varios idiomas, y todo el reborde del dibujo está entintado con tinta distress de color azul.

Ahora os muestro mas detallitos de cerca.

Intentaré publicar siempre las paginas el Domingo.

15 comentarios:

  1. Ese pelo azul y esos ojos oceánicos me han enamorado. Felicidades, un trabajo maravilloso :-) Besos desde "Imágenes vintage gratis"

    http://fotosvintagegratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte a comentar Ana, es bonito que guste lo que haces. Por cierto tu blog está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado esta pagina, me encanta el color azul que has puesto y los detalles :D, y la muñequita una monada

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! me encanta y encima azulito!! es mi color!!

    Que envidia cochina me da!!! no se hacer una o con un canuto jajajaj me encanta ver como dibujais tan bien!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya parece ser que el azul es el color favorito de mucha gente..jejeje. Me alegro, asi tenemos mas cositas en común. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Lidia! me encanta!! bellísima página
    dime: qué libro estás usando? son páginas gruesas??
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Bonita ejecución de página doble!
    Ha quedado estupenda, me encanta esa melena azul que le has puesto a la angelita ;D
    Ya enlacé la primera semana con mi blog, tengo pendiente la segunda, me está dando lata la subida de imágenes desde que migraron el servidor....
    Bss y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Carolina la he hecho yo con mi bin-it-all que me trajeron los reyes magos,y luego con papel de acuarela que lo aguanta todo.
    Gracias a todas por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como dibujas como coloreas...en fín que me gusta todoooo!!!!! te ha quedado fantática!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Esther, me animas mucho con tus comentarios.^__^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla! Me quedé loca cuando lo vi hace unos días. Quería verlo más cerca, con más detalle. Tus dibujos son fantásticos. Gracias por los ánimos en mis primeras páginas. ¡Tengo tanto que aprender! Pero intentaré seguir sin desanimarme. El detalle de la bolsa de burbujas para conseguir texturas nunca se me hubiera ocurrido.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  12. Tu página me ha encantado y eso que el azul no es mi color, pero el dibujo te ha quedado de lujo. En los dos enlaces que pongo en la página salen muchas técnicas, entre ellas las que he usado, Van aser mi inspiración en los próximos meses...

    ResponderEliminar
  13. Preciosoooooo!!!!no hay palabras, me ha encantado!
    Muak

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Lidia!! Eres una auténtica artista!!!

    ResponderEliminar