ATC's Junio para Divas

27 junio 2012

Pues despues de casi 1 mes sin hacer nada por haber estado malita, aquí subo mis ATC's de Junio del Foro de Divas, en el que los temas eran Moda y Solsticio, pero tenian que aparecer texturas.

Yo he elegido el tema de la Moda, y aquí os presento a la modelo, una de mis niñas de mis sellos digitales TEROLADAS.

Modelo realizado con Foami y lazo

Modelo realizado en papel y cordon

Modelo realizado con papel y cordoncito

Modelo realizado con cinta washi tape

Modelo realizado con tela y trolquel de flor
(este es el que me voy a quedar yo, ya que me ha salido un poco mal)

11 comentarios:

  1. te han quedado monisimos estos ATC's, me encanta como has jugado con las texturas y los papeles, y el sello monisimo, estan genial

    ResponderEliminar
  2. Espero que ja et trobis millor i comencis a crear!! M'encanten aquests ATC's, amb les nines tan fantàstiques que dibuixes!! Jo encara tinc pendent utilitzar els segells. Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Soy fans de tus dibujitos, como me gustan. Mi preferido es el de la cinta washi tape. Perdona foamy...
    Ni idea que hayas estado malita. Ya me parecia que estabas algo ausente... Espero que estes mejor. Bss
    Ah no me olvido que te debo unas mariposas es que he estado muy liada.

    ResponderEliminar
  4. Lidia que hermosas que te quedaron estas tarjetas , divinas . Super lindas y muy bien logradas. Espero que andes de diez.- Besos

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla, dices... ¡que te ha quedado mal!? hija mia... yo no lo veo.... me pareces espectaculares
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que ilu volver a ver uno de tus proyectos :-D Te han quedado muy bien y me encanta el hecho que hayas usado diferentes materiales para cada vestido. Por cierto, esa nena es una cucada! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero ... ¡¡Qué niñas más reguapas que has hecho!!. Son preciosas Lidia. ¡¡Me encantan!!. Me alegro que ya estés bien y espero que con muchas ganas de hacer esos dibujos tan preciososo. Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendas y las ideas para las texturas son geniales!!Espero que ya estés recuperada y en plena forma para seguir escrapeando.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas!!, me alegro que te hayas recuperado!!, besitos

    ResponderEliminar
  10. Todas muy fashion. Espero que te encuentres ya bien. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar