NUEVAS COLECCIONES TEROLADAS ABRIL 2013

09 abril 2013

NOVEDADES!!!!

Pues esta semana ya estarán a vuestra disposición las 4 nuevas colecciones de sellos acrílicos TEROLADAS (me llegarán espero antes del viernes).

Están pensadas especialmente para estas fechas que se acercan:

A- SAN JORDI
B- CUENTOS
C- COMUNION
D- BODAS

Os adjunto una muestra de los diseños para aquellas que querais verlos antes de decidir reservarlos, y como siempre deciros que son muy limitadas.
 
La persona que quiera información o hacer la reserva que me mande un correo a lidia.terol@gmail.com diciendo la letra del sello que le gusta por la que están identificados cada uno (A, B, C, D) no me dejeis mensajes para reservarlos en este post (solo por e-mail).
 
Espero que os gusten, y como no, decir que las que me animais a seguir diseñándolos sois vosotras, con vuestro apoyo.
 
Gracias.
 
*Todos los derechos de las imágenes de este blog son propiedad de Lidia Terol y tienen copyright. Por favor no hagáis copias, ni re-vendáis, o compartais mis sellos y utilízarlos solo como parte de vuestros proyectos (como tarjetas, adornos de álbumes de fotos o recuerdos, o algún detallito típico de scrapbook).
 

15 comentarios:

  1. Estoy impaciente con la llegada de los nuevos sellos, he dejado un rinconcito en el escaparate.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Me he enamorado de la ranita XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardes en reservarlo... recuerda que son muy limitados.

      Eliminar
  3. Que bonitos son me gustan los 4
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, a ver si te animas y te quedas con alguno.

      Eliminar
  4. Están lindos los sellos¿me encantan los diseños!

    ResponderEliminar
  5. Geniales, me pido el de comunión, jejeje!! Ahora te envio correo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia felicitarte por tus nuevos sellos todos preciosos, a como salen de precio? magdadetalles@gmail.com. saludo y besitos

    ResponderEliminar
  7. Unas colecciones preciosas. Ya he visto que se han agotado. Enhorabuena por el éxito, sigue así :-) Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracisa Veronica, que bien que te gusten.

    ResponderEliminar