Ganadora Reto + Tutorial bloc reciclado

03 noviembre 2014

Bueno pues ya TENEMOS Ganadora del Reto de TEROLADAS !!!
Felicidades Isabel:


Ponte en Contacto conmigo al e-mail: teroladas0@gmail.com Para Que Me Digas Que 4 sellitos Quieres.

Felicidades !!!

Como ya os comente, este mes no hay ningún Reto, ya esta en marcha un intercambio de ATC y ya se han cerrado las Inscripciones.

Pero dejo tutorial de un bloc reciclado para que os prepareis para CREATIVA BARCELONA.

La idea la he sacado del canal de youtube de EL RINCON DE RILLAS y  del canal de youtube CANAL FIMIKI.

Espero que os guste y os animéis a Hacerlo.

Como siempre gracias por vuestros comentarios y visitas.


1 comentario:

  1. Gracias Lidia!! Me he llevado una muy grata sorpresa al ver que he ganado el reto de Halloween. Sabes que me encantan tus sellitos! Siento, por otro lado que hayas tenido que tomar esa drástica decisión. Es una lástima. Muchas, estoy segura, lo lamentamos,
    Un beso ah! Y te envío el mail con los sellitos que me gustarían! Gracias otra vez!

    ResponderEliminar